Cómo medir el impacto de la publicidad en Twitter

Cómo medir el impacto de la publicidad en Twitter

Las marcas se han estado preguntando cuál es el impacto de sus esfuerzos de marketing por años. Hoy en día, incluso con la precisión digital, el desafío sigue ahí, siendo la visibilidad, la atribución y la medición las principales preocupaciones de los anunciantes.

Ahora Twitter anunció nuevas relaciones con proveedores de medición a terceros, líderes del sector, que permiten a los profesionales de marketing medir el alcance de sus campañas de anuncios de video.

En esta actualización se le proporciona a los vendedores de marcas la capacidad de medir su impacto a lo largo de tres ejes:

  • El alcance, para ver si se entregó el mensaje a la audiencia deseada.
  • La influencia, para observar si se logró cambiar la opinión de la gente sobre la marca.
  • La acción, para saber si la audiencia alcanzada realizó alguna acción gracias al mensaje entregado.

Esta relación global con Moat e Integral Ad Science permitirá a los mercadólogos comprender si los anuncios de video que ejecutan en Twitter son visibles por humanos y comparar la visibilidad de anuncios de video y las métricas de atención en los canales. Entre las impresiones de video que Moat ha medido en Twitter, se ha detectado que más del 99% de ellas son vistas por humanos.

Twitter también ampliará sus relaciones con Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore, pcon lo que se le permitirá a los mercadólogos medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar, utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen y comScore validated Campaign Essentials (vCE),

¿Cómo hacer para utilizar estos nuevos servicios?

Para medir sus campañas de anuncios de video con Moat, IAS, Nielsen DAR o comscore vCE, comuníquese con su representante de cuenta de Twitter. Tanto Moat como IAS están disponibles a nivel mundial. Nielsen está disponible en los Estados Unidos y en más de 20 mercados internacionales. 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *