Nuevas funciones en las páginas de LinkedIn

Nuevas funciones en las páginas de LinkedIn

Luego de seis meses de pandemia en los que el home office tuvo un rol esencial, LinkedIn agregó nuevas funciones a sus páginas de empresa para mejorar el intercambio de información y comunicación de los trabajadores con sus compañeros y con la empresa en general.

En primer lugar agregaron, para las empresas que cuenten con más de 200 empleados en su descripción, una pestaña de “Mi empresa”. En ella se encuentra un espacio privado para los empleados, donde se promueve la interacción y la cultura de la empresa mostrando hechos destacados como nuevos empleados, ascensos, aniversarios, y contenido publicado por compañeros. También habrá sugerencias de contactos para conectar, y se irán agregando funciones para publicar directamente en esta pestaña y poder obtener métricas específicas acerca de las publicaciones. De esta forma se plantea esta función como un espacio de encuentro para fortalecer la comunidad dentro de la empresa.

También se agregó una nueva pestaña de “Eventos” para darle un lugar específico a todas las conferencias, paneles, webinars, etc, que surgieron a partir del aislamiento. Aquí se nuclearán de manera ordenada todos los eventos futuros y pasados que realice la empresa, para que cualquier usuario pueda verlo y atender a los que les resulten interesantes.

Por último agregaron en la parte de “Analytics” una parte de métricas acerca de los seguidores de la página. Antes los administradores sólo podían ver la cantidad de seguidores junto con datos demográficos generales. Ahora pueden ver a las distintas personas que siguieron a la página, junto con datos como su puesto y cuándo comenzaron a seguirla. Además se pueden ver datos demográficos como lugar, puesto, seniority, industria y tamaño de la compañía en la que trabajan. Con esta actualización se puede lograr un mejor entendimiento de la audiencia para poder adaptar mejor el contenido de la página.

De esta forma LinkedIn logra adaptar mejor su plataforma para dar respuesta a las necesidades que surgen en este nuevo contexto ¿Ya las aprovechaste?

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *