Compartir ubicaciones por Mensaje Directo ¿Cómo beneficia a las marcas?

Compartir ubicaciones por Mensaje Directo ¿Cómo beneficia a las marcas?

Ahora en Twitter además de las respuestas rápidas, los mensajes de bienvenida y las Tarjetas de Comentarios de los Clientes, existe otra opción que se le está proporcionando a las empresas para crear grandes experiencias a clientes impulsadas por personas y por bots en Twitter: las empresas que se basan en la plataforma de Mensajes Directos pueden solicitar y compartir ubicaciones con personas.

 

Las personas tienen control total sobre la información de ubicación que comparten con una empresa. Las empresas deben primero solicitar a una persona que comparta una ubicación y luego el usuario puede optar por ignorar la solicitud, compartir su ubicación o escoger el nombre de un lugar de una lista, independientemente de si están ahí físicamente o no.

Para muchas empresas, ofrecer una gran experiencia al cliente depende de la comprensión de la ubicación para el contexto, ya sea para interactuar con un bot con conocimiento de la ubicación o para obtener un mejor servicio al cliente. Por ejemplo, esta actualización puede ser utilizada para encontrar locales cercanos de una marca tanto en donde se encuentra un usuario o dónde estará luego.

“Las innovadoras herramientas de Twitter nos permiten crear una experiencia digital que permite que las personas se involucren con TGI Fridays mientras se encuentran activos”, dijo Sherif Mityas, VP de Estrategia e Iniciativas de Marca. “Con la nueva función de ubicación compartida, junto con nuestra asociación Conversable, podemos simplificar el proceso de encontrar un Fridays cercano, hacer una reserva o realizar un pedido para llevar”.

Ayudar a la gente a encontrar una ubicación cercana tiene mucho sentido para las empresas. Estas nuevas API de mensajes directos, actualmente en versión beta privada, ahora incluyen la posibilidad de solicitar y compartir ubicaciones. Los desarrolladores que buscan aprovechar esta nueva API pueden solicitar acceso aquí

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *